lunes, 25 de junio de 2007

Sentido del objeto

Descripción del spot
Todo comienza cuando un joven de entre 25 y 28 años se acerca al mostrador de una farmacia, tras dudar unos segundos, pues el local se encuentra lleno, (el farmacéutico, una dependienta, una mujer mayor con una jovencita agarrada a su brazo, una mujer adulta, un hombre maduro y una pareja de jóvenes) pide unos condones y se hace un silencio total con una música un tanto fúnebre como fondo, todos voltean a verlo.

El farmacéutico entrega al joven sus condones dándole las gracias y con expresión de “bien hecho”, el protagonista los recibe con un tanto de extrañeza y entonces gira su vista hacia donde están la chica y la anciana quienes le dan las gracias con una sonrisa amigable, da un paso para salir del local y lo intercepta el hombre adulto quien también le sonríe y repite la misma frase, camina dos o tres pasos cuando se encuentra con la señora de 35-38 años quien repite lo mismo que todos y por último la pareja, el novio le da una palmada en el hombro al protagonista, la novia le hace una señal de aprobación con la mano al tiempo en que ambos le dan las gracias.

De pronto antes de salir del establecimiento, totalmente desconcertado, el actor voltea a ver sus manos y le cae el veinte de que las “gracias” que recibió fueron por la compra que realizó, entonces sonríe y una voz en off dice “Porque al cuidarte nos cuidas a todos y a todas. ¡Infórmate!. Llama a Telsida. Un México sano es un México fuerte. Gobierno de la República”.

Todas las frases de la voz en off obviamente van acompañadas de sus imágenes correspondientes: los teléfonos de Telsida, el logo de CONASIDA, y para cerrar el logo del Gobierno de la República.
A continuación se presentarán los resultados.

No hay comentarios.: